¿Queréis disfrutar ya mismo de la demo de Red Faction: Guerrilla?

Si es así no tenéis más que pinchar en este enlace, donde THQ regala códigos para permitir la descarga de este demo para Xbox 360 y Playstation 3.

Para conseguirlo únicamente tendréis que registraros, y una vez consigáis el código introducirlo donde se indican en ambas tiendas virtuales.

Si no conseguís el código no os preocupéis, ya que la demo estará disponible para ambos sistemas de forma libre y gratuita el próximo 23 de abril.

Comentarios

  1. Ya tego la demo esta bastante bien cuando estas con el robot y te pones a destruir todo lo Que este a tu paso aunque por otro lado cuando te encuentras a pie y te metes a un edificio y lo empiezas a destruir con el martillo las paredes no son tan solidas y hai es cuando te das cuenta Que no tiene tan buenos graficos como me esperaba,el modo de apuntado con la pistola tan poco me a combencido pero sera cuestion de acostumbrarse aun asi me a combencido y me parece un buen juego asi Que me lo comprare cuando salga.
    Gracias snake27 por el chivatazo espero Que nos informeis de mas cosas de estas.

  2. De nada, que para eso estamos.
    La verdad es que pienso lo mismo que tú. Con el robot (Walker) es impresionante ver cómo todo salta por los aires y no dejas nada en pie. Ojalá todos los juegos tuvieran este nivel de destrucción, porque es algo que le da mucha más espectacularidad a la acción.
    Lo de los graficos es cierto que no están al nivel de Killzone 2, pero para mí la destrucción lo compensa y con creces.
    El control me ha parecido correcto, con una fácil, rápida y accesible jugabilidad que te mete de lleno en la diversión que brinda el juego

  3. estoy de acuerdo con vosotros pero q sepas foxter q si puedes destruir las paredes con el martillo es por la gravedad q como hay menos tienes mas fuerza por asi decirlo sino fijate en los saltos q da el personaje cuando corres…

  4. Aammm pues eso no lo sabia pero es verdad lo de los saltos, tienes razon y ademas tambien corre muy rapido pero aun asi no me refiero a que si puedes romper las paredes o no si no que cuando rompes una pared parece de carton ya se ve con una textura muy rara ademas de quee parece ser muy fina en resumen que lo que quiero decir es que los graficos como dice Snake27 pues no son los de killzone 2 pero que la destruccion lo compensa,es que yo ya me he acostumbrado a los graficos de killzone 2 y cuando he jugado a la demo de red faction me he fijado specialmente en ese detalle y me decepcionado un poquillo ya que me esperaba unos graficos un poco mas detallados aun asi sigo diciendo que es un muy buen juego y pienso que los juegos que aportan nuevas ideas siempre hay que apollarlos para que los demas,los que vallan a realizar juegos nuevos incluyan estos detalles y se den cuenta lo que realmente nos gusta a los jugones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *