Desvelado el contenido descargable de Killzone 2

Guerrilla ha desvelado el primer contenido descargable que tendrá su último juego, el excelente Killzone 2.

Este primer DLC consistirá n un pack de dos mapas. Este contendi se llamará “Steel & Titanium” (Acero y Titanio). Los dos mapas serán sacados del modo campaña, pero tendrán dificultades añadidas. Por un lado nos encontraremos con el buque insignia de los ISA, donde tendremos que tener cuidado de no ser aplastados por los escombros que caen y también podremos jugar con la verticalidad del escenario.

El otro mapa está basado en tren Hellghast. Sin embargo, en este nivel habrá dos trenes que van pegados uno al otro, y podremos saltar de uno a otro, pero con cuidado para no morir gracias a un pilar que habrá entre ambos trenes en movimiento.

El precio de este pack no se sabe, al igual que la fecha. Sin embargo, Guerrilla ha insinúado que el segundo pack de mapas serán de una “retrospectiva”, por lo que se puede pensar que serán puestas al día del primer Killzone.

Aparte de los mapas, Sony ha desvelado que Killzone 2 ha vendido 500.000 copias, convirtiéndose así en el título de PS3 más rápidamente vendido.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *