Tales of Vesperia llegará a Playstation 3

Namco Bandai ha confirmado que Tales of Vesperia, última entrega de la franquicia RPG para la nueva generación, llegará a Playstation 3.

Esta noticia se ha dado al afirmar que el juego llegará al mercado europeo en breve.

Esta es una excelente para los poseedores de una Xbox 360 (consola para la que era antes exclusivo) y Playstation 3, ya que así podrán disfrutar de la última incursión de esta excelente saga. Sin embargo, los usuarios de la consola de Microsoft  tendrán el juego disponible en junio de este año.

Ya solo falta saber si nos llegará traducido al español, porque las últimas entregas de la saga que han llegado para PSP y el resto de consolas no han salido ni con los textos en castellano, y esto es algo muy importante en los títulos de este género.

Finalmente, Namco Bandai ha afirmado que la versión de Playstation 3 tendrá un contenido descargable diferente al de Xbox 360. Por el momento se ha dado a conocer la posibilidad de descargar a un personaje femenino de nombre Patty Fruel, que irá vestida con traje depirata.

Comentarios

  1. Pues me parece una noticia muy buena,playstation 3 esta falta de rpgs,cuantos mas mejor…Lo que era extraño es que no anunciaran ya que tales of vesperia era multi,por que se veia de lejos que era una exclusiva temporal,todo lo de namco bandai en esta gen es multi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *