Supuestas imágenes de MAG se filtran en Flickr

Hasta este momento, la única imagen oficial que existe de MAG, el multijugador masivo para PS3 donde se enfrentaran hasta 256 jugadores entre si, es la de arriba. Sin embargo, corre el rumor que se han filtrado imágenes del juego y que se pueden encontrar en esta página de flickr.

Es un rumor pues no se sabe qué credibilidad tienen dichas imágenes y cuál es su origen. En todo caso, no parece que pinte nada mal y aunque algo mejorable aún es muy tiempo para sacar conclusiones, pues el juego está previsto para el 2010 como muy pronto. ¿Cómo se sentirá uno al enfrentarse a un equipo de 128 jugadores enemigos?

Comentarios

  1. Pues a mi me parece que si pueden ser verdaderas las imagenes. Por un lado me ha gustado lo del tamaño de los mapas, pero por otra parte que sea un FPS no me ha gustado, ya que Zipper dijo que MAG gustaria a los fans de SOCOM (como yo), y no me apetecia encontrarme con otro FPS.
    Bueno, todavia falta mucho para que salga, pero seguro proporciona muchisimas horas de diversion, aunque habra que ver como consiguen partidas tan multitudinarias sin nada del dichoso lag

  2. Ahi esta lo raro, siendo gratuito, no se como van a mantener los servidores suficientes como para que tantos jugadores puedan viciar sin problemas (Como el lag)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *