El firmware 2.70 para PS3 ya disponible

Hoy leemos en PlayStation.Blog que la nueva versión del firmware de PS3, su sistema operativo, está al caer (editado: ya está disponible). La principal novedad, y a mi parecer la única mejora interesante, será la posibilidad de poder chatear hasta con 15 amigos a la vez de forma online. Para escribir el texto usaremos los dispositivos habituales, como el teclado inalámbrico o el mismo mando, aunque con este último la experiencia puede que sea un poco lenta y limitada. Esta actualización hará que más gente se compre el teclado para el mando, probablemente. Por supuesto y como se espera hoy en día, la posibilidad de chatear será posible mientras jugamos, hecho que facilitará la comunicación entre grupos de jugones, especialmente útil para clanes y juegos en equipo.

Otras mejoras que nos trae este firmware es la posibilidad de ordenar nuestra lista de amigos según su estado online, de manera que el último amigo que se ha conectado aparecerá en el principio de la lista,  y poder enviar archivos adjuntos en los mensajes de hasta 3 Mb aumentándose el límite actual que era de 1 Mb.

El resto de mejoras no nos son útiles para nosotros los europeos de momento. Están relacionadas con la compra de videos en la PlayStation Store para PS3 y PSP y la posibilidad de transferirlos a otros medios.

Si entendéis el inglés podéis ver el video a continuación donde se explica la actualización. Y si no entendéis el inglés, pues también lo podéis ver ¿no?

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *