Primer teaser de Ratchet & Clank: A Crank in Time

Se acaba de anunciar Ratchet & Clank: A Crank in Time e Insomniac no ha perdido el tiempo en mostrar el primer teaser del juego.

En este primer vídeo aparece un personaje parecido a un Lombax (la raza extinguida a la que pertenece Ratchet), y al final aparece este ser con una especie de reloj y una foto en la que, aparentemente, aparecen un padre y un hijo. ¿Significará esto que veremos al padre de Ratchet? ¿Será este el villano del juego junto al Doctor Nefarius?

Os recordamos que Ratchet & Clank: A Crank in Time será la última entrega de la trilogía iniciada en Playstation 3, y saldrá a la venta este otoño.

Comentarios

  1. No creo que dejen de hacer juegos de Ratchet & Clank despues de este, porque este es simplemente el final de una historia ideada para tres entregas, pero nadie ha dicho nada de que termine la saga, o al menos eso espero.
    Al menos pienso que seguira haciendo juegos para la PSP u otros para PS3 con una historia diferentes. Quizás sean ya sueltos, pero veo difícil que Insomniac acabe la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *