Primera demostración del CryEngine 3

Crytek nos dejó a todos alucinados cuando mostró los primeros vídeos de Crysis, y mayor fue el asombro al poder finalmente ver que todo lo mostrado era real, dándonos así el juego con mejores gráficos vistos hasta la fecha.

Hace poco saltaron los rumores de que Crytek estaría desarrollando un nuevo motor gráfico que explotaría las consolas al máximo, y en la reciente GDC ha mostrado la primera demostración.

La primera impresión es increíble, con una calidad gráfica similar a la de Crysis en PC, y con unas posibilidades de destrucción y unas físicas sencillamente espectaculares.

¿Será este nuevo motor el que de vida a este conocido FPS en consolas? Todo apunta a que sí, ya que en esta misma demostración el personaje parece llevar el traje especial del juego, y en un momento concreto podemos ver a otro personaje con la misma indumentaria que en la saga de PC.

Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora podemos quedarnos asombrados ante la inmensa calidad que asegura este motor gráfico.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. El tejado con la explosion me ha parecido muy real… pero al ver el agua cuando esta disparando con la metralleta… buuuf!
    En la isla, me lo parece a mi o se ve mejor el trozo que pertenece a PS3? 😛
    xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *