CoD: Modern Warfare 2 empieza a dar señales de vida

    Activision distribuye el siguiente vídeo para que no nos olvidemos que a finales de año llega la esperadísima secuela de Call of Duty: Modern Warfare. La verdad es que el vídeo no muestra gran cosa, sobretodo porque parece estar grabado con el visor nocturno (vamos que todo es verde), pero es bueno empezar a crear un poco de hype, ¿no?.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Hombre, podrian poner mas cosas, aunque puede que hayan hecho esta eleccion por una razon: va a haber un aparato sonar.
      Esto lo digo porque en el tráiler se ven imagenes cuando hay sonido, lo que podria indicar que en alguna mision tendremos que usar este aparato como harian en la ida real (como la mision del avión).
      También he leido por ahí que en el tráiler se puede ver en un momento muy concreto (yo no lo he podido apreciar) una estatua característica de Brasil, por lo que esta entrega se podría desarrollar en Sudamérica.
      Espero que el juego esté bien, porque los último CoD me han encntado (y sí, me gustó más el World at War que el 4) y mi hype ha empezado a subir como la espuma con este juego, aunque habra que esperar a ver algun trailer ingame (seguro que en el E3 lo muestran) para poder juzgarlo un poco mas y saber mas detalles.
      Aunque tengo una cosa clara: si no incluyen el modo zombies estarían cometiendo un gran error.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *