El 20 de mayo activa tu cuerpo con tu entrenador virtual

¿No tienes tiempo para hacer las tareas de la casa, ir a trabajar, y además hacer algo de deporte? ¿Estás aburrido de seguir siempre la misma rutina de ejercicios? Electronic Arts anuncia el próximo lanzamiento de EA Sports Active un innovador producto de fitness apto para todo tipo de público que te motivará a hacer ejercicio sin moverte de casa, ya que podrás tener tu propio entrenador personal.

El juego tiene como principal característica el “Reto de los 30 días”, una guía para los usuarios que quieran alcanzar sus metas bajo la orientación de un entrenador virtual. El desafío consiste en una serie de circuitos con una duración de 20 minutos que vienen acompañados de instrucciones claras, correcciones técnicas y mensajes de motivación durante su ejecución. Cada circuito tocará aspectos diferentes e incrementará su intensidad según vayas avanzando, ayudándote a trabajar y conseguir tus metas. También podrás crear tu propia tabla de ejercicios personalizados variando las actividades, duraciones, e intensidad. Por último, puedes usar la tabla de equilibrio Wii en algunos ejercicios como complemento si dispones de ella, pero no es esencial.

Comentarios

  1. Coincidencia que las dos paginas os hayais equivocado con “entranador”?? XD
    No esta mal, pero a mi la wii me aburre si no estoy con mas amigos…

Trackbacks

  1. El 20 de mayo activa tu cuerpo con tu entranador virtual…

    ¿No tienes tiempo para hacer las tareas de la casa, ir a trabajar, y además hacer algo de deporte? ¿Estás aburrido de seguir siempre la misma rutina de ejercicios? Electronic Arts anuncia el próximo lanzamiento de EA Sports Active un innovador pro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *