Nuevo tráiler de The Wheelman

Ya falta poco para poder visitar Barcelona en nuestras consolas de nueva generación gracias a The Wheelman. Tras la demo, que personalmente me gustó por su diversión y espectacularidad a pesar de que los gráficos tenían algunos defectos, ya solo nos falta esperar al 25 de marzo para poder probar la versión final.

Os recordamos que en The Wheelman controlaremos a Milo, encarnado por el conocido actor Vin Diesel, que es un conductor que viaja a Barcelona (que no ha sido representada kilómetro a kilómetro, sino que se han inspirado en ella) para cumplir una misión.

En este nuevo tráiler se nos muestran las buenas críticas que ha conseguido en diversos medios americanos, además de poder observar unas espectaculares secuencias de acción en un tráiler que parece sacado de una película.

Comentarios

  1. Pues si, hoy probe yo la demo y la verdad es que no esta demasiado mal! 😛
    De todas maneras ya tenia pensado pillar el Padrino II, asi que este si a caso tendra que esperar…

  2. De lo peorcito ke he probado, si lo llegan a hacer peor lo tienen ke regalar en las cajas de cereales. No entiendo ke a estas alturas sigan haciendo esto…

  3. Hombre, este juego lo odias o te encanta.
    Por un lado los barcceloneses se sentiran decepcionados porque no se representa la ciudad de forma exacta, por lo que ya odiaran el juego.
    Luego estan a los que les gustan las persecuciones (como a mi) que este juego les parecera muy divertido, ya que es una especie de mezcla entre Driver y la saga Burnout por este toque arcade.
    Aunque claro, los graficos son bastante malillos y habra que obviar esa parte para que podamos disfrutar de la diversion que nos ofrece el juego.

  4. Si, es exactamente como tu dices Snake… A mi lo que me ha gustado ha sido la poca historia que de momento se ha visto, las dos misiones y poco mas.
    Pero la “BCN” supuestamente BCN, la musica y los coches, me han parecido flojos (no mal, pero tampoco es supremo)
    Como anecdota, en la mision de robar los tres coches, el primero de todos me sale una ambulancia (Yo pensando, robar una ambulancia, bueno, alla vamos), pero al meterme en ella, me dice “Camion de mudanza”….. Que es esto?? Ambulancia = Camion de mudanza ??? Vale que trasladan personas al hospital, pero creo que ese no es el sentido…. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *