Disfruta de la demo de Guitar Hero: Metallica en Xbox Live

Los auténticos fanáticos del rock duro y de los videojuegos musicales están de enhorabuena ya que la demo de Guitar Hero: Metallica ya está disponible para su descarga en el bazar de Xbox Live. Una demo que ocupa poco más de 1 Giga y que nos permitirá ir practicando canciones tan geniales de Metallica como Seek And Destroy o Sad But True y No Excuses de Alice In Chains o Stone Cold Crazy de Queen.

Si eres de lo que no puedes aguantar las largas esperas ya estas tardando en descargarte esta impresionante demo del juego en exclusiva para Xbox 360 que nos permite tocar con cualquiera de los instrumentos disponibles en anteriores versiones del juego.  Y una pregunta que me asalta, ¿ para cuando estará disponible la demo para el resto de consolas ?.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. ps na aki k un xabal de 12 años k kiero saber si se pone pa descargas la demos pa ps2 y las canciones seguras

    gracias

    Fan nº 1 de MetallicA

Trackbacks

  1. Demo de Guitar Hero: Metallica en Xbox Live…

    Los auténticos fanáticos del rock duro y de los videojuegos musicales están de enhorabuena ya que la demo de Guitar Hero: Metallica ya está disponible para su descarga en el bazar de Xbox Live. Una demo que ocupa poco más de 1 Giga y que nos permi…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *