Primer tráiler ingame de Alpha Protocol

Tras estar un largo tiempo sin saber nada de él, finalmente SEGA ha mostrado el primer tráiler totalmente ingame de Alpha Protocol, el próximo juego de Obsidian que tendrá el honor de ser el primer RPG basado en el espionaje moderno.

La historia de este título, según sus creadores, será totalmente distinta para cada jugador, ya que cada usuario podrá elegir qué decisiones toma, a uié investiga, asesina, persigue, interroga, con quién tiene una relación sentimental, etc. De esta forma dispondremos de varios finales totalmente distintos.

Además podremos mejorar a nuestro personaje (que será una especie de Jack Bauer o Jason Bourne) en las ramas que queramos, como armas de fuego, artes marciales, sigilo, tecnología, etc.

En resumen, Alpha Protocol tiene todas las papeletas para convertirse en el título favorito para los fans de “24” y otras series y películas similares, gracias a una historia de traiciones y conspiraciones.

Os recordamos que el juego saldrá a la venta en octubre para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Yo con este juego lo tengo bien claro:
    Iré a lo Jack Bauer, es decir, saltarme cualquier norma para conseguir los objetivos, ya sea torturando, trabajando al margen de la ley, etc.
    Por fin un juego que nos permite hacer lo que queramos en un mundo de espías!!!

  2. Para mi tambien es uno de los obligados de este año.

    Esperemos que no se retrase mas y salga por fin en octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *