Nuevos detalles de Bioshock 2

Gracias al nuevo número de la revista Game Informer ya conocemos nuevos detalles de Bioshock 2: Sea of Dreams. Gracias a los nuevos datos liberados, todo indica que esta nueva entrega dará un cambio radical respecto a la primera parte.

Esta nueva entrega se situará diez años después del desenlace del primer Bioshock. La historia comenzará cuando la Big Sister empiece a reunir a las demás Little Sister.

Esta Big Sister se ha convertido en la líder de Rapture, por lo que será nuestro principal enemigo.

Nosotros encarnaremos a un Big Daddy renegado, que no tiene Little Sister. Por esta razón tendremos que adoptarlas o coger las de los demás Big Daddys.

Nuestras armas serán la pistola y el taladro característico de estos personajes, aunque tendremos que tener cuidado con el taladro, ya que se recalienta con el uso. Además dispondremos de los plásmidos de la primera entrega, y tendremos la posibilidad de hacer progresar a nuestro personaje.

Las Little Sister tendrán un aspecto menos sisniestro, pues las miramos desde el punto de vsta de sus protectores. Una vez tengamos una Little Sister tendremos que acompañarla buscando ADAM, y una vez lo encontremos la tendremos que proteger de los Splicers una vez se ponga a recolectarlo.

La Big Sister es una de las Little Sister supervivientes del primer juego, y nuestro objetivo será eliminarla. Para lograr que se fije en nosotros tendremos que ir eliminando a los demás Big Daddys, para que así nuestra Little Sister entone una canción cuando hayamos eliminado a los rivales suficientes para que así la Big Sister venga hacia nosotros a atacarnos.

Finalmente, se ha confirmado un modo multijugador online, aunque no se sabe todavía si se tratará de un modo cooperativo o competitivo. Además la narrativa y el sistema de guardado serán similares a la primera entrega.

Os recordamos que Bioshock 2: Sea of Dreams está confirmado para Xbox 360, PC y Playstation 3, y saldrá a finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *