Crea tu ID Portátil si eres usuario de PlayStation

A partir de ahora podemos compartir con todos nuestros amigos y en cualquier foro o web de nuestra ID Portátil de PlayStation Network. Así además de fardar de firma oficial de PlayStation podremos enseñar al resto del mundo nuestros trofeos. Para conseguirlo tan sólo tenemos que ir a la web oficial de PlayStation y dentro del apartado PSN configurar en “Mi PlayStation Network” una nueva cuenta o entrar con la que tenemos creada en PlayStation Network.

Una vez dentro podremos configurar nuestra firma, juego favorito, estado, ver a nuestros amigos (comprobar sus trofeos y si están en línea o no) y comprobar todos nuestros trofeos y el porcentaje que tenemos de ellos en cada uno de los juegos que los soportan. Un detalle perfecto para todo sonier, aquí os dejo mi firma de ejemplo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Sip, la verdad es que esta muy bien, pero el contorno trasparente que tiene alrededor hacer que ocupe mas de lo que la firma realmente ocupa, por lo que en algunos foros (Como en el que estoy yo) al pasar de los 500x100px no se puede utilizar… 🙁
    Tambien hice un ranking ahi, segun el nivel que tiene cada uno, pero bueno, esto es otra cosa! 😉
    Ahora puede que recibas un alud de gente agregandote al network creepy! xDD
    Saludetes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *