Impresiones demo de The Wheelman

Contento me tiene la demo de The Wheelman y no es porque viva en Barcelona sino porque nada más empezar la demo con unos cuantos lugares emblematicos de la ciudad condal se oye música flamenquilla, toma ya. Señores de Midway que en España no es todo sevillanas ni toros. Bueno, pasado el calentón del momento me dirijo a empezar la primera misión de la demo.

En la plaza Cataluña Vin Diesel, nuestro prota, espera a una chica que parece que ha robado un banco. Tenemos que llevarla a sitio seguro así que empieza a perseguirnos la poli, pero ojo, ella nos dirá por dónde tenemos que ir (vamos como si yo no me conociera mi ciudad). Y si no le haces caso se aborta la misión y a volver a repetirla, fatal oigan. Bueno, reinicio y la hago caso, parece mi padre dándome órdenes el primer día que me saqué el carnet de conducir. Pasamos por sitios reconocibles para casi todos, plazas de toros, monumentos, barrios, rondas, etc. Una vez concluida la misión la demo nos permite echarnos unas carreras contra otros coches pasando por unos check points y se acabó.

Cosas irreales de este juego: Vin Diesel no da nada de miedo, nunca he visto tantos mossos de esquadra juntos, ni siquiera en el bar cuando desayunan juntos; igual que la ronda (estos chicos de Midway nunca han estado en las rondas porque no hay casi coches y aquí durante todo el día hay caravanas), el plano de Barcelona se lo han inventado y ponen monumentos y barrios dónde han querido (que les hubiera costado mantenerlos). En definitiva una mala imitación del GTA trasladado a Barcelona.

Comentarios

  1. Yo tengo la demo en descarga, si me lo permitis os pondre tambien mis impresiones, para contrastar un poco, pero si lo que dices de que no se parece en nada, y de lo de la musiquita, y esos detalles tan mal pulidos es cierto, ya veo que no tengo que hacerme muchas ilusiones!!

    Ya os comentare a ver que tal! 😉

    Saludos!

  2. Para mi lo peor han sido los graficos. Hacia mucho tiempo que no veia un popping tan acusado.
    Al menos las persecuciones eran divertidas y muy peliculeras, pero el resto deja mucho que desear.
    Y el mecanismo para saltar de un coche a otro es malo a más no poder (el sistema de Pursuit Force estaba mil veces mejor).
    Al menos como no vivo en Barcelona no me duele tanto la mala recreación de la ciudad, jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *