Concurso GTA IV: The Lost and Damned

Desconsolados, gracias a Rockstar Games os podemos ofrecer la posibilidad de ganar uno de los dos lotes que sorteamos compuestos por camiseta oficial de GTA IV: The Lost and Damned (talla M) y un skin oficial para Xbox 360. Os recordamos que en esta expansión los jugadores adoptarán el papel de Johnny Klebitz, Vice Presidente de The Lost motorcycle club, y su rivalidad con la banda rival, The Angels of Death.

Para conseguir uno de los dos lotes exclusivos tendréis que dejar un comentario en esta noticia poniendo en un mínimo de 5 líneas cual es vuestro GTA favorito y porqué. Sólo será válido un comentario por participante y  tenéis de plazo hasta el 27 de marzo a las 12 de la noche, cuando se darán a conocer los ganadores. Ya tenéis disponible The Lost and Damned para su descarga en Xbox Live por 1.600 MS points o 19,99 euros.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Concurso = Jerry escribiendo! XD

    Vamo’ a ver!

    Mi GTA preferido?? Creo que el GTA III, pues fue un super gran cambio pasar de la vision aerea que ofrecian las tres anteriores entregas (Las cuales tube tambien) a la vision en tercera persona, y por lo tanto mas real que ofrecia este nuevo GTA. Vale si, los graficos no se pueden comparar a los de GTA IV, y la historia no era tan tremenda como algunas otras, pero al ver ese GTA en la PS2 de un amigo, fue cuando vi que tenia que dar el salto a la nueva generacion, y para cuando me compre la nueva consola, ya estaba el Vice city que era lo mismo (mas o menos) pero con mejores graficos. Pero sin duda el GTA fue el que mas emociones me dio!! ^^

    Espero que asi sea suficiente, si no pues avisad!! 😉

    Saludos y gracias por este nuevo concurso! 😛

  2. Para mi, el mejor es sin dudas el GTA Vice City, el carisma de Tommy Vercetti, a años luz del resto de protagonista (a excepcion de Niko Bellic), el humor que desprendia el juego, era tan bueno que ni siquiera se hacia repetitivo, en el si que vivias el sueño americano, eras un don nadie y despues no habia nadie que te tosiera.

    Todo un señor juegazo.

    P.D. muchas gracias por el concurso.

  3. GTA: San Andreas para mi es el mejor, no en el aspecto gráfico, sino en su tremenda jugabilidad y posibilidades con el personaje, un juego bastante largo y muy divertido que te tenia pegado horas y horas delante de la consola.

    En definitiva un juego con un montÓn de posibilidades y cosas que hacer que lo hace por lo menos para mi el mejor GTA.

  4. para mi el mejor GTA es el san andreas ya que la historia del juego es muy buena es un juego extenso que te da muchas horas de entretenimiento puedo jugarlo una y otra vez y no me aburre por eso para mi es el mejor.

  5. Para mi sin duda, GTA IV, llevo cerca de 80 horas jugandolo y aun me sorprende, es sin duda el juego de los detalles, es alucinante ver como responden los ciudadanos a lo que ocurre, como miran antes de cruzar, como miran los conductores cuando van a girar, los papeles que vuelan, el humo saliendo de las alcantarillas, … Estos detalles unidos al mejor guión de la historia del videojuego, al buen hacer tecnico, al carisma de Niko y el resto de personajes lo hacen para mí no solo el mejor GTA sino uno de los mejores juegos que nunca he jugado.

  6. Pues como soy un nostalgico,he de decir que el juego GTA que más me gustó fúe como no el “Grand theft auto”.el primero de la saga,fué el que rompió moldes con su vista cenital y su dosis de violencia libre,en la que podías hacer de todo para sumar puntos,desde atropellar dulces ancianitas,robar coches,etc(De ahí debió der donde aprendió farruquito)……….. y sentó las bases de la saga,las de ahora están más mejoradas graficamente pero sin aquel comienzo donde se arriesgó el todo por el todo y que podría haber sido un fracaso,ninguna hubiera podido nacer

  7. por el tiempo que he estado en el sofa en vez de haciendo otras cosas como prestar atención a mi novia. Por la de cervezas que he necesitado para no desidratarme mientras recorria la ciudad haciendo encargos… voy a elegir Grand Theft Auto: San Andreas. Desde que abri la caja con el cd hasta que me lo acabe he disfrutado con este juego como no lo había disfrutado nunca. La trama increible, los detalles de la ciudad, sobre todo cuando los ves por primera vez, te sacan una media sonrisa y los personajes flipantes. AH! y una meción especial a la música…una pasada.
    Un saludo

  8. A mi no me enganchan los GTA, he jugado a todos en PSP, PS2 y PS3 pero su mecanica de juego no me acababa de atraer en exceso, todo eso se termina cuando cojo el Liberty City Stories para PSP, no se porque y de que manera me gustó muchisimo ese juego, yo creo que el ser portatil y poder realizar alguna mision en el trayecto del autobus al trabajo me atrajo mas que tener que sentarme a jugar varias horas para obtener frutos, perosi tengo que elegir alguno me quedo con el de PSP.

  9. Yo también me quedo con el GTA San Andreas,más que nada por la abundancia de buenos gráficos y el más completo.Sweet será inolvidable vengando a su mamita y defendiendo a su hermano,y que decir de las peleas callejeras entre aztecas y demás,nos mostraban la realidad de las pandas callejeras que ahora tenemos tan cerca y la corrupción del sistema,con una policia corrupta y como se cuelgan los muertos a otros…..es la vida misma pese a quien le duela.De hecho mi sobrina se llama Andrea y creo que no fue por casualidad,jajajaja

  10. A pesar de que el GTA IV es un gran juego parece ser como si se hubieran centrado en exceso en los gráficos y hubiera perdido un poquito de la libertad que te ofrecía GTA San Andreas.Ir por el campo con la moto recorriendo km y km puede parecer una tontería pero ofrece mucha jugabilidad.

  11. El GTA IV es sin duda el mejor juego de la saga.La sensación de vivir una película pero con la libertad tipica de la saga,hacen que te sumerjas en una falsa Nueva York y que literalmente estés enganchado a él.

  12. Sin duda cada GTA a ido revolucionando en cada una de sus entregas, cada vez a ido mas alla del anterior proponiendo cosas nuevas para que nosotros disfrutemos, pero sin duda el mejor es el GTA IV, ya se puede decir que no es un simple juego si no que tiene una historia muy buena ademas de los dialogos que hacen que uno se enganche mas al juego, ya es mas como si fueramos intengrantes de una pelicula y nosotros damos en cierta forma el rumbo que queremos que tome, sin contar ademas de la gran Cd. que nos ponen enfrente y todos los detalles que hay en ella, es una obra maestra, puedo decir que es el mejor GTA o mas bien el mejor de toda mi vida que he tenido oportunidad de jugar.

  13. Sin dudarlo, el mejor ha sido el GTA II. El uno era divertido, y estaba bien, pero en esta segunda parte añadieron contenido que lo hicieron tremendamente adictivo y fácil de jugar. Aunque recuerdo la campaña con bastante cariño, sobretodo la misión de convertir un inocente camión de bomberos, en un lanzallamas tamaño destroza-ciudades. El hecho de tener un modo multijugador tan fácil hizo que se expandiera rápidamente por muchos ‘cibers’ lo que por fortuna, hizo que yo lo llegara a conocer, y que tuviera grandes veladas más tarde en la comodidad de mi habitación con esta maravilla videojueguil. Un juego violento, sin objetivos y del que no te cansas fácilmente, vaya que era perfecto. No sabría contar las horas que pasé jugando contra amigos y desconocidos, pero la voz en off gritando “Waaaaaaaaaaasted” aún resuena en mis sueños más felices.

  14. El mejor GTA sin duda es el San Andreas.Es un juego que se merece un premio a la super jugabilidad y por haber metido en el uno de los temas que mas me interesa:el Área 51.En el desierto de las vegas(Las Venturas en el GTA San Andreas) la podemos encontrar.Soi ufologo en secreto y me ha encantado que pusieran uno de los temas que mas me interesan en mi juego favorito.No he visto un juego con mejor jugabilidad y argumento que el Grand Theft Auto:San andreas.Mi juego preferido en cuanto a curiosidades y trucos y el poster de regalo con el disco en el que sale por una cara el mapa y por otrale de el policia corrupto cuyo nombre no me acuerdo.

    ESTE COMENTARIO ESTA DEDICADO A MIS AMIGOS LOS AMANTES DEL SAN ANDREAS

  15. Mi Grand Theft Auto preferido es el IV por ser un juego totalmente cinemático sobre todo en cuanto a la narración y dejar de lado la jugabilidad tan arcade de las anteriores entregas. Además de esto hay que destacar la variedad en la BSO y al carismático protagonista del juego Niko Bellic que llega a Liberty City en busca del sueño americano pero lo que se encuentra será bien diferente a lo prometido por su primo Roman…

  16. Mi GTA favorito es GTA III. No se si es porque es el mejor o porque es el primero al que jugué “seriamente” (antes había probado los de PSX, pero no les había dado a fondo). La historia, la ciudad, los personajes, la libertad, la INNOVACIÓN, diversión sin fin… Todo destila calidad, por lo que creo que es un juegazo.

    Eso sí, me encantan todos los GTA, y actualmente le estoy dando al de DS, que me ha transmitido sensaciones similares al III.

  17. hola esta muy bueno el gta los and damned yo no luge pero si al gta iv
    que es ma o menos igual nada mas con mas cosas de grandes bueno tambien me encantaria ganar y si yo gano prometo que me voy a estados unidos y me compro el juego si o si

  18. Concurso finalizado señores.

    Y los afortunados ganadores de un lote de camiseta oficial de GTA IV: The Lost and Damned (talla M) y un skin oficial para Xbox 360 son:

    Ray
    GTA Friky edusupercoche

    En breve nos pondremos en contacto con ellos y al resto gracias por participar y animaros a participar en próximos concursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *