¿Resident Evil 5 con modo multijugador competitivo?

En la misma semana de lanzamiento, Capcom nos vuelve a sorprender con Resident Evil 5, ya que han mostrado una nueva lista de trofeos en la que se indica que el juego tendrá diversos modos multijugador online.

Estos modos en cuestión serían Asesinato, Supervivencia, Asesinato por Equipos, Supervivencia por Equipos y modo Versus.

Todavía no se sabe nada de este contenido, que podría ser un contenido descargable exclusivo para Playstation 3, ya que un directivo de Capcom confirmó que los usuarios de la consola de Sony tendrían un contenido exlusivo y emocionante.

Comentarios

  1. Te has confundido con el titular, por que ya se sabía que tenía cooperativo de 2.

    Quizá te refieras exclusivamente a otros modos de competición y no cooperativos.

    Un saludo desde OcioelEctronico 🙂

  2. Pues tenías razón. Ahora que me he dado cuenta el titular se podía malinterpretar. Ya está actualizado.
    Muchas gracias

  3. Que raro que salga contenido, y exclusivo, para la PS3 seguro que seran un par de trajes “emocionantes” y un arma “emocionante”….. XD

    Como es que MS no ha sacado el monedero esta ver para comprar ese contenido exclusivo?? ^^

  4. VOY A DESAHOGARME POR TODOS VOSOTROS, PORQUE SÉ QUE LO ESTÁIS DESEANDO: CAPCOM VETE A TOMAR POR CULO. ABUSAR DE LOS QUE OS DAN DE COMER COMPRANDO VUESTROS PRODUCTOS QUE A VECES NO SE MERECEN TANTO RECONOCIMIENTO COMO OTROS ME PARECE UN ATAQUE A LA DIGNIDAD HUMANA; EL EGOÍSMO QUE CARACTERIZA A ESTA COMPAÑÍA, QUE NOS TRAE UN JUEGO SIN ESTAR TRADUCIDO AL ESPAÑOL, QUE OCUPA 5 GB DE NUESTRAS CONSOLAS PS3 Y EQUIVALENTEMENTE A XBOX360 Y TRAER (ANTES DE QUE SALGA A LA VENTA POR LO MENOS OFICIALMENTE EN EUROPA) UNA ESTAFA COMO UN MODO VERSUS ES MOTIVO PARA PATEROS EL TRASERO. PARA EMPEZAR, A MENOS QUE INCLUYA DISPARAR EN MOVIMIENTO Y CARGAR EL ARMA, ES SENZILLAMENTE UN FRACASO, PORQUE LA DIVERSIÓN QUE PUEDA OFRECER DEJAR QUE TE DISPAREN SIN PODER ESQUIVAR MIENTRAS ESTÁS OCUPADO APUNTANDO A OTRO AHÍ PARADO, COMO UNA ESTATUA ES NULA! NOS ESTÁIS DEFRAUDANDO, OS ESTÁIS APROVECHANDO DE NOSOTROS Y ESO QUE ACOGIMOS ALGUNA DE VUESTRAS SAGAS, EN UN PRINCIPIO, CON LAS MANOS ABIERTAS. ESTO NO SE LE HACE AL CONSUMIDOR, SI QUIERES SACAR A LA VENTA UN JUEGO QUE YA TIENE UN PRECIO DESORBITADO MUY POR ENCIMA DE LAS GANANCIAS QUE OS VAN A TRAER A VOSOTROS (BÁSICAMENTE DE LOS JAPONESES FRIKIS, AUNQUE SIN DESCARTAR LOS SIEMPRE FANS) Y RESTRINGIR EL MODO VERSUS (YA INCLUIDO INICIALMENTE, PERO SIN PODER ACCEDER A MENOS QUE SE PAGUEN 5 EXHUBERANTES EUROS QUE CUESTAN DE GANAR AL HONRADO TRABAJADOR) ES UNA ESTAFA QUE NI VOSOTROS OS LA CREEIS. NOS TOMÁIS POR NECIOS CREYENDO QUE INCORPORANDO PERSONAJES RECONOCIDOS QUE SE VE CLARAMENTE QUE NO ESTÁN MODELADOS COMO DEBERÍAN Y DESENTONAN EN LA CALIDAD DEL ESCENARIO Y FRENTE A CHRIS Y SHEVA (ELABORADOS MUCHO MÁS DETALLADAMENTE). LA ESTUPIDEZ QUE PROCEDE DE VUESTROS INSTINTOS EGOÍSTAS DE GANAR Y GANAR MÁS OS VA A TRAER LA RUINA…Y LO MISMO CON LA MAYORÍA DE LAS COMPAÑÍAS QUE PARA MI VAN PERDIENDO RESPETO AL DEMOSTRAR QUE SOLO LES INTERESA EL DINERO (QUE ESO ES NORMAL, PERO POR LO MENOS QUE DISIMULEN UN POCO Y QUE NOS OFREZCAN MENOS ESTAFAS TAN EVIDENTES!). NO ESPERABA MENOS DE TI, CAPCOM, TE HAS SUMADO AL SACO QUE AL FINAL VA A ESTALLAR SI GENTE CON CARÁCTER Y MEDIOS PUEDE PONERTE LOS PIES EN TIERRA FIRME, PORQUE ESTÁS POR LAS NUBES CON TANTO DINERO Y ORGULLO.
    “LA AVARICIA ROMPE EL SACO, CAPCOM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *