Los reinos de Free Realms en video

Free Realms será el contrapunto fantástico a PlayStation Home, un MMO distribuido por SOE (Sony Online Entertainment) y que será lanzado durante la Primavera de 2009 para PC y PS3. Es un juego para chavales, familias y jóvenes de corazón (como yo, aunque llegase a los 30 ayer) y lo mejor, completamente gratuito. El modelo de negocio es el mismo que en Home, ya que podremos comprar accesorios e historias diversas mediante transacciones. La verdad es que este modelo está resultando bastante lucrativo para Sony.

A diferencia de Home, Free Realms se basa en un mundo fantástico más grande y con más posibilidades, en detrimento de gráficos más realistas. ¿Os atraen más los ambientes mostrados en este video que los de Home?

Comentarios

  1. Este es aqul MMO que pensaban hacer para chavalillos, que estaba muy limitado, y que habian opciones que solo los mayores de 12 podian hacer, y que el vocabulario estaba mas o menos predefinido para evitar “palabras potentes”??

    No me llama demasiado… 🙁

    PD: Felicidades! XD

  2. Si, es ese 😀 Y que probablemente use tanto como Home… es decir, nada por ahora excepto para probar las novedades 🙂 Aunque si tuviera crios igual seria mas interesante, para ellos claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *