Impresiones de Wanted: Weapons of Fate

Ya está disponible la demo de Wanted: Weapons of Fate, juego que continúa la historia de la película homónima. Sin embargo, el videojuego se basará más en el cómic, para ofrecernos todos los personajes más famosos de este universo en el que las balas no tienen una dirección fija.

La demo se divide en dos partes. Una de ellas es el tutorial, que nos servirá para aprender a mover el personaje y usar los dos movimientos especiales que gastarán adrenalina: las balas curvadas y la cámara lenta al movernos de una cobertura a otra.

Finalmente, el nivel del modo historia visto en la demo tiene lugar en un avión, en el que el padre del protagonista asesina a un objetivo que está en la zona de carga. Tras esto nuestro objetivo es llegar hasta la cabina del piloto para conseguir un paracaídas y salir del avión. Por el camino nos encontraremos a numerosos eemigos, que nos ponen las cosas muy emocionantes. También podemos probar las habilidades aprendidas en los tutoriales, y sinceramente, me he quedado asombrado por todas las posibilidades que nos ofrece el juego.

Para empezar, el sistema de coberturas es sencillamente perfecto, con un cambio entre ellas muy dinámico y que no detiene la acción en ningún momento. De esta forma podemos crear tácticas en las que flanqueamos a los enemigos y los pillamos desprevenidos por la espalda, pues están disparando a nuestra anterior posición. Al matar enemigos conseguimos adrenalina, que nos sirve para utilizar las balas curvadas. Esta habilidad nos sirve para disparar a los enemigos que estén cubiertos, para eliminarlos de un disparo o sacarlos de su cobertura. Finalmente cuando tenemos toda la adrenalina podemos cambiar de cobertura a cámara lenta, para poder disparar a los enemigos a la vez que nos movemos.

Puede que todos estos elementos sean similares al resto de juego, pero a mí personalmente me ha encantado gracias al alto ritmo de juego que aparece en esta demo. Sin duda, si se mantiene al mismo nivel de espectacularidad podría ser una de las mejores adaptaciones del mundo del cine a los videojuegos, y personalmente espero que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *