Concurso Killzone 2

Gracias a Sony Computer Entertainment Europe podemos ofreceros la oportunidad de ganar el juego del momento para PlayStation 3: Killzone 2. Un shooter que nos pone en la piel de sargento Sev y nos traslada al planeta de los Helghast para acabar con la amenaza que suponen para nuestro planeta. Un juego que lo tiene todo: acción, buenos gráficos y un excelente online, para convertirse en el juego del año. Podéis leer nuestro análisis a través del siguiente Enlace.

Para poder conseguir la única promo del juego que sorteamos tan solo tenéis que enviarnos a desconsolados@gmail.com una foto vuestra en actitud guerrillera, en plan militar, emulando a nuestros amigos Helghast o Isa y que aparezca el logo de Killzone por algún lado. Sólo se permitirá una foto por participante y tenéis de plazo hasta el 22 de marzo cuando nuestros colaboradores votarán por la mejor foto y daremos el nombre del ganador. El concurso está limitado a residentes en España. Las fotos recibidas se publicarán en esta noticia.

Imágenes recibidas y que acceden al concurso.

Comentarios

  1. juas, ahi toy a pie de cañon recien puesto el concurso,jajaja
    me sacare una foto a ver si hay suerte XDD
    saludetees

  2. Menudo vicio nos pegamos ayer, madre mía pero un apunte Creepy. Si soy de tu equipo NO me tienes ke matar!!! Esta noxe habrá guerra, así ke todos los desconsolados ke os kerais unir solo teneis ke decirlo…

    Salu2

  3. como os cuidan los desconsolados un dia hay que darles un premio a ellos por cierto que caña de fotos!

  4. chicos revisad ese album de fotos q estan fallando en la vista q teneis puesta

    poco a poco va animandose la gente 😀 a ve cuantos somos al final 😛

    saludeteees

  5. Y el ganador es….

    Bueno, antes de decirlo agradeceros a todos las fotos enviadas y vuestra participación, porque el juego realmente se lo merece, lástima tener sólo una promo para sortear. Porque hay tres fotos que realmente se lo merecen.

  6. La promo de Killzone 2 se la lleva:

    FERNANDO

    que ha sido la más valorada por nuestros colaboradores. Muy pronto nos pondremos en contacto por mail con él para que nos facilite sus datos de contacto.
    Gracias por participar a todos y estad atentos porque mañana iniciamos un nuevo concurso.

  7. una penita la verdad! pero bueno, fernando se lo ha currao, y se lo tiene bien merecido
    disfrutalo tio!

    saludetes peñaaa!

  8. Jo…que subidon da levantarse así por la mañana….muchas gracias y que conste que si me lo curré que no sabéis lo que costó quitarle la aspiradora a mi novia.jajajaja

    Pd:Así compensó lo que me costó gastar en arreglar la ps3 que ya fue un pico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *