Desvelado el precio del Epílogo de Prince of Persia

A tan solo dos días de estar disponible para su descarga, Ubisoft ha confirmado que el Epílogo de Prince of Persia tendrá un precio de 10 dólares (esperemos que no hagan el cambio 1$ = 1€) en Playstation Network y de 800 Microsoft Points para el Bazar de Xbox Live.

Os recordamos que este Epílogo retoma la historia justo después del desenlace de Prince of Persia, contando en esta ocasión con una nueva localización, un nuevo poder para Elika, otro movimiento para el Príncipe y sus enemigos (la habilidad de realizar ataques en carrera), nuevos logros y trofeos, dos nuevos skins y un incremento de la dificultad.

Esta expansión estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360 este 5 de marzo, sin que vaya salir para PC.

Comentarios

  1. Compra segura, aunque como siempre, seguro que cae el €=$…

    Me da rabia, pero el contenido es bueno!!

    Gracias Snake! 😉

  2. Los de UBISOFT son unos *!´{*!>% por no sacar esa expansión para PC, yo no tengo tanta plata para estar comprando una PS3 o una Xbox360, además lo primero que se relacionó con internet fue la PC, pero na. por sacar más plata sólo lo dejan para esas 2 consolas, bien pudieron sacar a la venta un instalador para PC.
    Desde ahora UBISOFT dejó de ser una de las mejores empresas de videojuegos para mí; que se vallan a la M.

  3. Alberto, des del punto de vista comercial tiene su logica, por que si lo ponene para PC, quien lo iba a comprar pudiendolo descargar?? Perderian muchas ventas y quieras o no, se nota bastante.
    Des del punto de vista del jugador es una putada, por que para PC tambien has tenido que pagar lo mismo mas o menos (Si es que lo has comprado… ¬¬” XD) y tambien tienes el mismo derecho a tenerlo
    Pero en el mundo de los negocios no gana el mas bueno, si no el mas inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *