El Epílogo de Prince of Persia se retrasa una semana

Ubisoft ha confirmado que el Epílogo, contenido descargable que ampliaba la historia de Prince of Persia, se ha retrasado hasta el próximo 5 de marzo. No se han dado detalles de los motivos de este retraso, por lo que esta noticia es algo sorprendente, y más teniendo en cuenta que esta expansión iba a estar disponible para su descarga mañana jueves.

Os recordamos que este contenido descargable tiene lugar justo después del final de Prince of Persia, y que tiene lugar en un gran palacio. Esta vez el desarrollo será más lineal que en el juego original, pero a cambio se ha añadido una mayor dificultad, nuevos poderes para Elika, nuevos movimientos para los enemigos y el Príncipe, nuevos logros y trofeos, y un nuevo jefe final.

En cuanto esté disponible os contaremos si realmente merece la pena continuar la historia de este extraordinario dúo o es mejor dejar la aventura con un desenlace totalmente abierto para ser nosotros el que nos lo imaginemos.

Comentarios

  1. Hombre yo creo que aun con el epilogo, la cosa no acabara, si no que quiza continuan la saga en otra entrega, por lo que probarlo puede ser obligatorio! XD

    Una lastima el retraso pues lo esperaba con ganas! 😛

    Sabeis si es gratuito?? :S

  2. Jus… pues vaya… Yo he leido por ahi que valia 800Mspoints por lo que seguro que en PS3 tambien costara algo… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *