Primeras impresiones de la demo de Afro Samurai

Desde la Store Americana nos hemos descargado la demo de Afro Samurai que ocupa unos 450 megas más o menos. Tras su instalación nos encontramos con un juego manga total. Es decir violencia extrema e insultos que se lanzan los distintos personajes que aparecen en el juego (eso sí, en inglés “of course”). Personalmente no he visto la serie, pero el juego tiene toda la pinta de ser casi idéntico, con un nivel gráfico manga que plasma perfectamente un poblado del país nipón de la época. Y ya está, porque la demo no nos ofrece nada más.

Nuestro personaje Afro Samurai maneja la katana como nadie y con un par de botones podemos realizar combos y cortar miembros a nuestros enemigos. Además podemos dar patadas o centrar nuestros ataques en un enemigo o en varios realizando combos especiales, en este momento la pantalla se nos mostrará en blanco y negro. Un juego producido por Samuel L. Jackson que no defraudará a los apasionados del manga y de los samurais. Para el resto de juegadores un juego más que aporta violencia y poco más.

Comentarios

  1. La demo es entretenida. Sin embargo, la cámara es bastante mala, y la verdad, en la pelea en el bar hay muchos puntos ciegos.
    Los gráficos están bien, con una estética manga muy lograda.
    Para los fans de este manga será un juegazo, pero a mí el manga no me gusta (la única serie manga que me gusta es Avatar: La Leyenda de Aang) por lo que me parece un juego del montón, y algo cutre en su jugabilidad.

  2. Parece interesante! En Move Your Mind han escrito un artículo sobre Ninjutsu, el arte de los ninjas, y creo que te puede interesar! Échale un vistazo! salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *