Nuevos vídeos de InFamous

La fecha de lanzamiento de InFamous se acerca, así que es hora de que Sucker Punch saque a relucir su juego con una serie de vídeos y tráilers realmente espectaculares.

Os recordamos que en InFamous controlaremos a Cole, un humano corriente que adquiere poderes eléctricos tras una devastadora explosión que destroza toda la ciudad. Sin saber cómo ha sobrevivido, y aprendiendo a controlar sus nuevos poderes, debe hacer frente a toda la delincuencia que se ha desatado a causa de la cuarentena que ha sufrido la ciudad. Sin embargo, nosotros tendremos la última palabra sobre las acciones de Cole, ya que podremos tomar decisiones nobles, que le harán famoso, o decisiones oscuras y perversas, que le harán infame.

Sin duda alguna, InFamous se convertirá en uno de los mejores juegos exclusivos de Playstation 3 este año. La fecha exacta de lanzamiento es un misterio, y únicamente se ha confirmado que saldrá a lo largo de esta primavera.

Comentarios

  1. Los vídeos me dejan un mal sabor de boca, dudo mucho que vaya a ser uno de los mejores exclusivos de PS3.

    Tiene toda la pinta de ser un juego del montón estilo Spiderman. Pasados los primeros divertidos 20 minutos el juego pasará a ser aburrido y monótono, seguro.

    También es verdad que no es mi género favorito, pero Prototype (que tampoco me parece gran cosa) lo dejará en la sombra.

  2. Eso es cuestión de gustos. Y aunque Prototype e InFamous parezcan iguales, no lo son ni por asomo. En el Prototype el único objetivo es la destrucción, y la historia tampoco parece gran cosa. El apartado gráfico del Prototype tampoco parece gran cosa, mientras que en el InFamous tienen una pinta espectacular, sobre todo los efectos de la electricidad.
    Además, el principal atractivo del InFamous es el poder elegir ser bueno o malo.
    Pero como ya he dicho antes, es cuestión de gustos, pero si hablamos del juego objetivamente InFamous parece llevarse las de ganar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *