Primer tráiler de Singularity

Activision Blizzard ha desvelado el desarrollo de Singularity en colaboración con Rare Software, creadores de las dos primeras entregas de Soldier of Fortune.

En este título controlaremos a un soldado americano que tiene que luchar en una realidad alternativa para preservar el presente tal y como lo conocemos. Tal y como se puede ver en el tráiler, el protagonista llegará a este pasado alternativo mediante un agujero en el tiempo o algo parecido. Sin embargo, este no será un FPS como los demás, sino que incorporará una ideas muy novedosas relacionadas con el control del tiempo. Contaremos con un guante que nos permitirá variar la edad de los objetos y personajes a nuestro antojo, pudiendo hacerlos más jóvenes o viejos. Este efecto ya se puede observar en el vídeo, en el que el personaje principal rejuvenece un viejo bidón de gasolina hasta los tiempos en que portaba este material, y así poder usarlo como arma arrojadiza. Además, este guante nos permitirá mover los objetos.

El juego usa el motor gráfico Unreal Engine 3, y si se mantiene con la calidad del tráiler se puede convertir fácilmente en una de las sorpresas de este año. Sin embargo, esperamos que lleve a buen puerto estas ideas, porque con TimeShift también se prometía un revolucionario control del tiempo y luego fue una auténtica decepción.

Singularity saldrá a la venta a finales de 2009 para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *