PlayStation se expande por Latinoamerica

PlayStation expande todo su potencial a los países de América Latina, desde México hasta Argentina, y es que 13 países de esta zona van a recibir todo el apoyo de Sony: desde web hasta PlayStation Network personalizada por país, pasando por foros, página de productos o blog de playstation.

Una gran noticia para nuestros amigos jugones que nos leen desde países del otro lado del Atlántico. Por fin Sony los tiene en cuenta y les da el servicio que se merecen, seguro que PlayStation se ha dado cuenta del gran potencial que existe en estos países, un mercado que está creciendo día a día y que seguro que a la larga reportará beneficios a la empresa nipona.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. SI ES UNA BUENA NOTICIA ,,,PERO DEBE SER MEJOR!!!!
    ya que hay mas paises donde hay jugadores que desean de verdad tambien obtener tales beneficios (PANAMA p ej.) . No es justo q tngamos q pagar a veces mas de 100 dolares por una ps3 q los norteamericanos y todo por los intermediarios!!!
    Tambien deben poner servidores en centroamerica para de verdad jugar como se debe online, y no q dispares en una partida a muerte en gta y nisiquiera le quites salud a tu rival y todo por la lejania de nuestra consolas al server de E.U en fin nos dan algo pero q recuerden q necesitamos mas que eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *