Round 1..Fight !…. llega por fin Street Fighter IV

Por fin podemos disfrutar a partir de hoy de uno de los juegos de lucha más esperados por la comunidad jugona. Se trata como el título del post indica de Street Fighter IV para PlayStation 3 y Xbox 360, una saga que lleva acompañando nuestras portátiles desde el año 1987. Dios, que mayores somos, si hay amigos mios que nacieron más tarde…..

Pues lo dicho, ya estáis tardando en alquilar, comprar o pedir prestado a vuestro vecino friki este pedazo de juego que cuenta con los luchadores más carismáticos del panorama videojugil. Unos personajes y escenarios que han sido renderizados y modelados en 3D, aunque las partidas se disputen bajo la clásica perspectiva 2D que ha hecho famosa a la saga de Street Fighter. Así que….Round 1….Fight!…

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Acabo de pasar unas cuantas horas jugando con el … y no me termina de convencer … ademas da igual el nivel de dificultar ponerlo superfacil, facil o normal veo el mismo nivel y en el on-line la peña se pone a repetir el mismo movimiento una y otra vez y cansa porque no hay variedad…
    Aunque parezca mentira prefiero el Mortal Kombat DC y eso que tampoco me termino de convencer..
    yo creo que me gusta mas uno tipo Yakuza 3 en combates 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *