Ampliado el plazo del I Concurso Noveles Guitar Hero

Lo mejor de algunos juegos es que los jugadores que se creen más hábiles pueden enfrentarse en algún tipo de campeonato dónde demostrar lo buenos que son. Uno de estos concursos musicales lo organiza Activision y se trata del I Concurso de Artistas Noveles Guitar Hero. Pues bien, hoy la desarrolladora ha decidido ampliar el plazo de participación hasta el 15 de abril.

Os recordamos que participar es muy sencillo: tan sólo hay que componer un tema original e inédito a través del Estudio de Música de Guitar Hero World Tour y colgarlo en GH Tunes y en la web www.guitarhero.es. Una vez colgados los temas los usuarios podrán votar sus 3 canciones favoritas, de estas votaciones saldrán un ganador y 2 finalistas. Las formaciones que participen pueden estar formadas por un mínimo de un miembro y un máximo de 4.

El tema más votado de todos recibirá 1000€ para grabar una maqueta además de la posibilidad de actuar en la entrega de premios del concurso. Los finalistas recibirán, además de la posibilidad de actuar en la gala, entradas para un festival de verano y una guitarra Guitar Hero World Tour firmada por el grupo Pereza que será para el segundo grupo más votado.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *