Primer tráiler de Dead Space: Extraction

Hace poco os anunciábamos que Dead Space, el mejor survival horror del pasado año, llegaría a Wii.

Pues bien, ya está disponible el primer tráiler de este título, que llevará el subtítulo de Extraction. Por lo visto en este corto vídeo todo apunta a que se tratará de una nueva aventura, puesto que vemos loclizaciones distintas a las del primer juego y a varios personajes humanos simultáneamente huyendo de los malvados necromórfidos. La historia podría ser completamente nueva, o bien tratarse de la adaptación de Dead Space: Perdición, película que nos narraba los acontecimientos previos al juego.

También nos hace pensar sobre el estilo de juego. Durante todo el vídeo solo se ve a través de los ojos del personaje, incluso cuando vemos a algunos enemigos siendo acribillados. Esto podría indicar que Dead Space: Extraction sería un shooter sobre raíles, igual que la saga Time Crisis o Resident Evil: Umbrella Chronicles. Aunque esto podría ser únicamente alguna cinemática o algo por el estilo, y que el resto del juego sea similar a lo visto en Xbox 360 y Playstation 3.

Finalmente, el vídeo nos informa que el juego saldrá en otoño, por lo que los poseedores de una Wii deberían seguir este título muy de cerca.

ACTUALIZACIÓN

EA acaba de confirmar que el juego será en 1ª persona, y que será una precuela del juego original. Controlaremos a un personaje femenino que tendrá que enfrentarse con una epidemia en la colonia Aegis VII.

Os mantendremos informados de todos los nuevos detalles que se liberen.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *