La demo de Tom Clancy’s H.A.W.X. se retrasa en Playstation Network

Como ya habrán podido comprobar los usuarios de Playstation 3, la demo de Tom Clancy’s H.A.W.X. no ha sido lanzada esta semana en ninguna de las Stores disponibles, frente a la noticia de que saldría esta semana. Sin embargo, únicamente está disponible la demo en el Bazar de Xbox Live, ya que hubo problemas técnicos de úlima hora al subir la demo a la Store de Playstation Network.

De esta forma la demo ve retrasado su lanzamiento hasta el próximo 26 de febrero, día en que saldrá la demostración para PC.

Os recordamos que en la demo podremos jugar parte del modo campaña y tendremos la posibilidad de probar el novedoso modo cooperativo online, toda una revolución en los juegos aéreos.

Comentarios

  1. Siempre les pasa lo mismo a esta gente colega….van perdiendo puntos respecto a la xbox a pasos agigantaos….y yo soy fan de playstation…pero vamos…No paran de defraudarnos…si no es con una cosa es con otra….PONEOS LAS PILAS COJ…¡¡¡¡

  2. Bueno, es cierto ke en el xbox live está disponible pero sólo si eres Gold, es decir, si pagas. Si eres silver hasta dentro de unos dias nada de nada así ke bien mirado tampoco es tanta la diferencia…

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *