Nuevo tráiler de Resident Evil 5

Parece que hoy no paramos de ver vídeos espectaculares, y tras visualizar el épico tráiler de God of War III ahora le toca el turno a Resident Evil 5.

Este nuevo tráiler es completamente nuevo, y nos muestras unas increíbles escenas de acción y el final nos deja con la miel en los labios, ya que casi se nos muestra la identidad del misterioso enemigo enmascarado. Sin embargo, sí hemos podido averiguar que se trata de una chica, y dada la propagada que se hizo sobre la muerte de Jill Valentine es muy probable que sea ella. Esta suposición se ve reforzada por el hecho de que Chris se ve muy sorprendido al ver la identidad de este personaje.

Dejando de lado estas suposiciones, tan solo nos podemos rendir ante la calidad de las cinemáticas y de la historia que tendrá este Resident Evil 5, o al menos eso parece por los tráilers mostrados durante este tiempo.

Ya solo falta esperar hasta el 13 de marzo para poder probar este juegazo, anque también esperamos que mejoren ligeramente los controles, ya que en la demo nos parecieron ligeramente toscos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La verdad, esta muy bien graficamente, pero esto no lo es todo… A parte de las erratas de que tiene el control, que si disparando, que si moviendose, este trailer me acaba de enseñar otra: En el video se ve como se acercan los zombies corriendo pero cuando te tienen delante, se quedan parados esperando a que les mates… 🙁

    No me ha convencido para nada!! Como ya dije, 70€ que me ahorro!!

  2. Ahí tienes toda la razón. Espero que mejoren la IA en la versión final, porque no es lógico que los zombies (o como se quieran llamar ahora) sean lo suficientemente ágiles para correr, saltar y escalar, y no para atacarte velozmente.
    Aunque si te das cuenta, si llegan a poner una IA buena y mantienen el sistema de control, el juego sería casi imposible.
    Como ya he dicho al principio, espero que mejoren algo la versión final, porque tenía puestas muchas esperanzas en este juego, y por ahora solo me convence gracias a los tráilers, que parecen de película

  3. Pues yo opino ke va a ser la gran decepción del 2009. Esto de zombies??? en moto, con gafas de sol, y un largo etc… me parece un gran despropósito. Se ha convertido en un mal shooter y en un survival mediocre. Y para gráficos guapos pues me veo la peli.

    Salu2

  4. esa chica del pajaro se me hace que es claire la hermana de chris fiejense bien enlas faciones de ella Y JILL ES la que esta en el tanque

  5. decepcion?ni de coña se esta machacando la jugabilidad antes de que salga por mucha demo que haya asi que sed pacientes que marzo esta ahi ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *