Primera gran operación policial en España contra las tarjetas utilizadas en DS

    Nintendo comunica que la Policía Nacional ha culminado con éxito la primera operación a escala nacional contra la comercialización de dispositivos no autorizados de copia y manipulación de videojuegos dirigidos a las videoconsolas NDS y NDS Lite, en un nuevo golpe contra la piratería. Se han llevado a cabo quince registros: Madrid (5), Barcelona (6), Girona (1), Lérida (1), Valencia (1), Alicante (1), Ciudad Real (1) y León (1), que se han saldado con la incautación de unos 1.150 dispositivos comercializados bajo el nombre “M3 DS Real”.

    La denuncia se enmarca dentro de una amplia campaña de lucha contra la piratería y la distribución ilegal de dispositivos de manipulación del software. En todos los casos, Nintendo Ibérica contacta previamente con los afectados, les informa de la situación y les ofrece una salida antes de acudir a las autoridades y denunciar la vulneración de sus derechos. ¿Qué usos tienen esos dispositivos? Básicamente sirven para cargar software pirateado en la consola.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. que poca verguenza …a por el pequeño comerciante di que si ahora que hay crisis lo justo anda y que se vaya a …

    2. Estos dispositivos tb sirven para cargar software desarrollado por aficionados en nuestras consolas, o cargar copias de seguridad de nuestros juegos, o cargar simuladores o muchas otras cosas ke no son ilegales. Es una vergüenza.

      Salu2

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *