Electronic Arts anuncia el FIFA 09 Ultimate Team

Colecciona a los mejores jugadores del mundo, inclúyelos en tu dream team y compite contra una legión de jugadores en FIFA 09 Ultimate Team, un nuevo modo de juego de estrategia descargable diseñado en exclusiva para FIFA 09 de PlayStation 3 y Xbox 360.

Colecciona tarjetas virtuales de bronce, plata y oro para construir tu club, eligiendo desde los miembros de tu equipo hasta tu estrategia. Juega partidos para ganar monedas para adquirir nuevos paquetes de cartas virtuales, intercambia o subasta las cartas que no quieras para completar tu equipo ganador. Además, puedes adquirir packs adicionales de cartas usando Microsoft points del Xbox Live Marketplace o comprándolas de la PlayStation Network. Más información tras el salto y os dejamos un vídeo más que os aclarará todas las dudas de este nuevo modo de juego.


Colecciona 30 tipos distintos de cartas virtuales, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, contratos, formaciones y tácticas para crear el Ultimate Team. Colecciona y gestiona estratégicamente distintos tipos de cartas, y luego elige la estrategia correcta para ganar. Elige con cautela al entrenador correcto, después elige las mejores tácticas y formaciones para crear la química de equipo necesaria para llevar a tu equipo a la cima. Utiliza las cartas de juego correctamente en los momentos claves contra tu oponente para lograr ventajas tácticas.

Haz realidad tus sueños con FIFA 09 Ultimate Team. Créate a ti mismo en el juego, alinéate junto a tus héroes y capitanea tu formación hasta la gloria. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones y escudos, creando una nueva leyenda en los equipos de fútbol. Sube en la clasificación y compite en torneos knockout para conseguir los trofeos más codiciados, donde los adversarios se hacen más fuertes tras cada victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *