Esta semana llega la demo de Tom Clancy´s H.A.W.X.

Hoy, Ubisoft ha anunciado que la nueva demo oficial de Tom Clancy´s H.A.W.X estará disponible para Xbox 360 en Xbox Live a partir del 11 de Febrero y para PS3 en PlayStation network a partir del 12 de Febrero. Esta demo estará disponible también para PC a partir del 26 de Febrero de 2009.

En esta demo, los jugadores podrán dominar el cielo y, por primera vez, enfrentarse a otros aviones, tanques y unidades anfibias. Tendremos la oportunidad de enfrentarnos a otros pilotos de élite en una impresionante representación de escenarios reales.

Las características de la demo son:

  • Modo Cooperativo de hasta 4 jugadores – Jump in/Jump out
  • Gana puntos de experiencia y desbloquea hasta 3 aviones reales y oficiales:
    F-16A Fighting Falcon
    SU-35 Super Flanker
    AV-8B Harrier II
  • Escoge entre dos modos de juegos totalmente diferentes:
    Normal – Tipo de control por defecto (Asistido)
    Experto – Permite un control absoluto sobre el modo de avión (Sin Asistencia)
  • Dos misiones de vértigo:
  • Operación: Off Certification (Modo Entrenamiento)
    Aprende las habilidades de un verdadero piloto de élite en el modo “Assistance Off” y consigue realiza maniobras extremas
  • Operación: Glass Hammer (Rio De Janeiro)
    Vuela sobre sobre la representación real de Rio de Janeiro gracias a la tecnología GeoEye (el mejor satélite de información del mundo), y presencia Brazil como nunca antes lo habías hecho.
    Aprende a utilizar el Enhanced Reality System en el modo “Assistance On”, donde el ordenador de tu propio avión podrá calcular la mejor ruta atacar a tus enemigos, evadir misiles o alcanzar un objetivo terrestre.

Comentarios

  1. es el mejor… vean los trailer.. y veran….. estoy que pago lo que sea por el.. bueno.. espero hoy a las 12 am para descargar la demo…

  2. Desconsolado es poco es 26 de febrero,,, son als 18.45 y aun no hay rastros de la demo estoy q me tiro de los pelos jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *