PES 2009 se actualiza al mercado de invierno de forma gratuita

Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy la puesta a disposición de sus usuarios de PlayStation3, Xbox 360 y PC de una descarga totalmente gratuita a finales de este mes que pondrá al día la base de datos de jugadores y estadísticas del juego conforme a los últimos cambios registrados durante el periodo de fichajes del mercado de invierno.

Con más de 100 traspasos entre clubes ya disponibles en el juego, alrededor de 200 nuevas fichas de jugadores incorporados por primera vez, y miles de nuevos ajustes en las estadísticas de los jugadores, que vendrán definidas por su trayectoria y comportamiento en lo que va de temporada, la actualización demuestra una vez más el compromiso de Konami por mantener al día PES 2009, que recibirá en breve más e interesantes nuevos contenidos mediante este sistema.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Ui ui ui, espero que esto de publicar que el pes va a sacar este parche y no decir nada del fifa 09(que sale el parche esta noche a las 12) no sea intencionado.Porque vaya partidismo

  2. pues yo soy del pro a muerte chico! porque haya fallado uno no hay que crucificarle, de todas formas que se espera que mejore en un juego de futbol?no lo entiendo yo mucho…

  3. Alguien me puede decir como se actualiza el mercado de invierno que me explique un poco los pasos porq yo no me entero como hay q acerlo porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *