Expansiones y nuevos materiales Street Fighter IV

Capcom anuncia la primera expansión para Street Fighter IV. Esta expansión llamada “Modo Campeonato” añadirá varias opciones de juego exclusivas que mejorarán las ya presentes en el juego, y estará disponible gratuitamente tras el lanzamiento del juego. Esta expansión incluirá:

  • – Modo Replay (repetición): Para grabar, subir y descargar las mejores partidas y compartirlas con la comunidad de Street Fighter IV. Los jugadores podrán analizar a los mejores luchadores y compartir los comentarios que reciban de sus votantes, así como sus triunfales victorias.
  • Nuevo sistema de puntos – Incorpora dos nuevos sistemas de puntos para poder calificar tu habilidad (Puntos de Campeonato y de Torneo)
  • Sistema mejorado para equilibrar torneos – Este sistema ofrece partidas más equilibradas para principiantes, jugadores avanzados y expertos. Los participantes ganan puntos para poder entrar en el modo avanzado de Torneo.

Por otra parte, la expansión descargable para intercambiar vestuario también estará disponible para los jugadores que quieran personalizar a sus luchadores. Cada pack ofrece un traje intercambiable para tu personaje favorito de Street Fighter IV. Los packs vendrán agrupados por temas y estarán disponibles tras el lanzamiento de SFIV a 320 puntos Microsoft para Xbox 360 y a 3,84 € para PlayStation 3.

– 17 Feb. – Pack “Brawler” con trajes para: Zangief, E.Honda, Rufus, El Fuerte y Abel
– 24 Feb. – Pack “Femme Fatale” con trajes para: Chun-Li, Cammy, Sakura, Rose y C.Viper
– 3 Marzo- Pack “Shoryuken” con trajes para: Ryu, Ken, Akuma, Gouken y Dan
– 10 Marzo- Pack “Shadowloo” con trajes para: Seth, M.Bison, Sagat, Balrog y Vega.
– 17 Marzo- Pack “Clásico” con trajes para: Guile, Dhalsim, Fei-Long, Blanka y Gen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *