EA anuncia nuevos juegos y retrasos

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de nuevas entregas de algunas de sus más famosas franquicias, a la vez que ha confirmado algunos retrasos en sus más próximos lanzamientos.

Respecto a los retrasos, EA ha confirmado que El Padrino 2 y Dragon Age: Origins se han retrasado hasta el próximo año fiscal, por lo que ambos títulos saldrán entre el 1 de abril de 2009 y el 31 de marzo de 2010. Todavía no se han dado las causas de estos retrasos, y más cuando estos títulos iban a estar a la venta en poco más de un mes.

Hablando de nuevos juegos, Electronic Arts ha confirmado que Dead Space llegará a Wii en un título que no pretende ser un port de baja calidad, sino un juego que aproveche al máximo las peculiaridades de la consola de Nintendo.

También se ha anunciado el desarrollo de Battlefield: Bad Company 2, secuela del excelente FPS de DICE que salió para consolas el pasado verano. La fecha de lanzamiento se sitúa en 2010, sin saber la época del año en la que saldrá.

Finalmente, EA ha confirmado que Mass Effect 2 saldrá también para Playstation 3, además de Xbox 360 y  PC. De esta forma, ningún usuario se quedará sin probar la secuela de uno de los RPG más innovadores de los últimos años.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Y tambien parece que van a sacar un cuarto NFS (De los tres nuevos que iban a sacar tambien)
    Una decepcion la del Padrino II

  2. Lo de Mass Effect 2 está confirmado? Por lo ke he oido en otros foros sólo se confirmaba en Xbox360 y Pc (por eso decian lo de multiplataforma) pero no para PS3…
    Si finalmente se confirma será una excelente noticia para los ke tenemos una ps3 pq hablan maravillas del primero.

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *