Xbox reúne lo mejor de Halo en un pack exclusivo

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un pack de Xbox 360 que reunirá las mejores entregas de la saga Halo. El pack “Best of Halo” estará disponible en España a partir del 27 de febrero incluyendo la consola Xbox 360 de 60GB de disco duro junto a las dos últimas entregas de la saga: Halo 3Halo Wars. El pack, que también incluirá un mando inalámbrico, estará disponible a un precio estimado de 269€.

El pack será un homenaje a todos los fans de la saga más popular de la consola de Microsoft y la propuesta perfecta para todos aquellos usuarios de Xbox 360 que quieran descubrir el exitoso Halo 3. Además, Halo Wars supone la primera incursión en el género de la estrategia en tiempo real, donde pretende renovar el sistema de control con un diseño específico para el mando de Xbox 360.

Por otra parte, Microsoft también ha anunciado la publicación de tres nuevos mapas multijugador de Halo 3 que estará incluidos en el Pack Mythic Map. El pack estará primero disponible con la edición coleccionista de Halo Wars, que saldrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 el próximo 27 de febrero en España.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *