Race Pro calienta motores

Atari ha anunciado hoy que RACE Pro se encuentra en la recta final, listo para cruzar la meta con el anuncio de que el desarrollo del juego se ha completado. Exclusivo para Xbox 360 a partir del 20 de febrero, el juego acercará a los jugadores a la emoción real de una carrera.

RACE Pro posee un realismo sin rival y una profunda inmersión en el mundo de la conducción a través de modelos de vehículos ultrarrealistas y los campeonatos y circuitos oficiales de la FIA. Colocando al jugador en el asiento de su propio simulador, los competidores tendrán la oportunidad de escalar en las tablas de clasificación a través de un extensivo entrenamiento y ganando carreras importantes. El juego permite a los jugadores de todos los niveles ponerse a jugar rápidamente. Los jugadores más expertos tendrán pistas que ofrecen un reto mayor y modos de juego más avanzados.

La potencia de los coches en RACE Pro abarca desde los 200 hasta los 1000 caballos, que engloba una gran cantidad de campeonatos incluyendo el WTCC (World Touring Car Championship), Formula 3000 y Formula BMW. Los vehículos de clase GT incluyen marcas como Aston Martin y Saleen, junto a coches como el Audi R8 y el Dodge Viper SRT10. Además, de manera exclusiva, el juego posee todos los coches de la WTCC de fabricantes como BMW, Chevrolet y SEAT que verán la luz en Xbox 360 por primera vez. Y como punto divertido, el Mini Cooper Challenge invita a los jugadores a probar sus habilidades al volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *