Killzone 2 elegido como el mejor juego del mes de Febrero

Desconsolados, nuestros colaboradores habituales han elegido a Killzone 2 para PlayStation 3 como el mejor juego del mes de Febrero. Desde el tráiler del E3 del 2005 este juego ha levantado infinidad de espectativas y por fin durante este mes podremos disfrutar de él. En cambio algunos privilegiados como el que escribe ya ha tenido la oportunidad de catarlo y la verdad…. es que está tremendo. Por fin un shooter exclusivo para PS3 que está a la altura de su gran rival Gears of War 2.

Se dice que segundas partes nunca fueron buenas, pero Killzone 2 demuestra que esto no es cierto. Muy pronto podréis leer su análisis especial, pronto porque ahora mismo se está cociendo en los hornos de las oficinas de Desconsolados.

Killzone 2 incorpora trofeos, 10 misiones para un jugador en 5 entornos distintos, durante los cuales podremos escoger entre 15 armas y algún que otro vehículo. Podremos cubrinos parapetados en algún objeto, correr como posesos mientras nos disparar y ver como la pantalla se va llenando de gotitas de sangre para comprobar que nuestro nivel de vida va descendiendo. En modo online incluye 8 niveles de diferentes tamaños en los cuales pondrán enfrentarse de 2 a 32 jugadores. Podremos aumentar nuestro rango luchando como posesos en el campo de batalla online e incluso combatir contra robots en modo offline.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Lo ke no entiendo es ke un juego de este calibre no tenga modo cooperativo, y ke además sony no tenga la intención de añadirlo “a posteriori” con ningún parche. Yo soy de los ke opina ke el modo coop da a los juegos un PLUS muy importante.

    Salu2 desde Andorra, jeje

  2. Los mejores juegos del 2008, como Dead Space, Metal Gear Solid 4 o GTA IV, no tienen tampoco modo cooperativo y no por ello dejan de ser grandes juegos.

  3. Si, pero p.ej. del Dead Space la mayoría de gente (yo incluido) opina ke es muy corto y ke un modo coop. le habría alargado la vida bastante, y personalmente, después de más de 1 año esperando este juegazo no kiero “solo” un gran juego. Puedo entender ke no haya un coop a pantalla partida por los requisitos ke eso supondría pero un coop on-line no entiendo ke no venga incorporado. Es sólo una opinión…

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *