Don King El Boxeo nos ofrece un entrenamiento personal y un divertido juego

2K Sports anuncia que el videojuego Don King El Boxeo estará disponible el 27 de marzo de 2009 para Wii y Nintendo DS. El juegoofrece una experiencia de boxeo en la Wii utilizando movimientos precisos, un guión original, un divertidísimo sistema multijugador y aprovechando al máximo las capacidades del Balance Board.

Desarrollado por 2K China, Don King:El Boxeo permite a los jugadores luchar con o contra más de 20 boxeadores profesionales en rings reales como el Madison Square Garden, el Boardwalk Hall, e incluso el Trump Taj Mahal. Los jugadores se sentirán como boxeadores reales al lanzar ganchos, jabs y uppercuts con ambos brazos a la vez que esquivan los ataques con el Wii Balance Board.

Para ponerse en forma, 2K Sports trabajó de cerca con el legendario Don King y su equipo para preparar un programa de entrenamiento tipo “Boxercise” que imita los mismos ejercicios de preparación física que realizan los boxeadores profesionales. Y al entrenar no sólo estarás mejorando tu forma física sino que también mejorará las habilidades de tu personaje cara al próximo combate.

Comentarios

  1. cuando pensaba que la wii no podia sorprender mas ahi va!estos de nintendo son la caña me parece super interesante el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *