Guitar Hero World Tour aumenta su listado de canciones

Activision anuncia que en febrero estarán disponibles tres nuevos packs de canciones descargables para Guitar Hero World Tour.

El primer paquete de canciones llegará el 12 de febrero de la mano de los roqueros Incubus con “Drive”, The Shins con su canción “New Slang” y Ryan Adams y su versión de “Wonderwall” de Oasis. Para este pack de canciones los artistas escogidos han desenchufado los amplificadores y han prestado sus temas en versión acústica.

Por otro lado y tras su debut en Guitar Hero World Tour con “Band on the run” Paul McCartney vuelve al juego con un paquete de canciones dedicado a él en exclusiva el “Wings Track Pack”. “Junior’s Farm,” “Hi Hi Hi” y “Jet,” son los temas que incluye y que estarán disponibles desde el 19 de febrero.

Finalmente tenemos a Bob Seger, ganador de un premio Grammy, que debuta en Guitar Hero World Tour con un paquete de canciones que lleva su nombre. Este pack incluye el legendario “Old Time Rock and Roll” además de “Her Strut” y “Get Out of Denver”. El paquete de canciones de Bob Seger estará disponible a partir del 26 de febrero.

Estos paquetes de canciones estarán disponibles para Xbox Live por 440 puntos y en la PlayStation Store por $5,49. Las canciones estarán también disponibles de forma individual por 160 puntos cada una para Xbox, 1,99$ para PS3 y 200 puntos Wii para la conexión Wii de Nintendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *