Las Tortugas Ninja vuelven con motivo de su 25 aniversario

Ubisoft anuncia que lanzará el nuevo videojuego de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT), un videojuego que no está basado en ninguna de las películas, series o cómic realizados anteriormente de las famosas Tortugas Ninjas. Este videojuego será un juego de lucha y acción para cuatro jugadores.

El juego está siendo desarrollado por Game Arts, conocidos por trabajar en el conocido juego Super Smash Bros. Brawl para Wii. Previsto para finales de 2009, el videojuego será un evento clave dentro de la celebración del 25 aniversario de TMNT. Además del lanzamiento del videojuego, habrá grandes novedades como productos o material exclusivo para los seguidores de las famosas Tortugas Ninja tanto en Estados Unidos como en todo el mundo.

Haciendo un poco de historia hay que decir que TMNT ha obtenido siempre grandes éxitos: ha sido el videojuego más vendido de Xbox 360 Arcade en el 2007; entre finales de los 80 y principios de los 90, fue nombrado Mejor Programa de Televisión del Sábado por la mañana en Estados Unidos, así como Mejor Serie de Dibujos Animados Diaria de Televisión para Niños; fue el videojuego número 1 en NES y Game Boy Advanced a nivel mundial, qué tiempos aquellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *