Impresiones de FEAR 2: Project Origin

Finalmente está disponible la esperada demo de FEAR 2: Project Origin en el Bazar de Xbox Live y en Playstation Network, y nuestras primeras impresiones no pueden ser mejores.

La demo tiene lugar en el intervalo 1, llamado “Premoniciones”, y tiene una duración aproximada de unos 10-15 minutos. Lo primero que nos sorprende es el número de apariciones de Alma, lo que nos hace pensar que esta entrega nos dará muchísimos más sustos que la primera. Además, la espectacularidad de estas apariciones es muy alta, teniendo lugar en los momentos más inesperados.

En segundo lugar, la demo nos ha servido para ver que en Monolith se han puesto manos a la obra para mejorar todo lo que los fans estábamos pidiendo: más variedad de enemigos. En la demostración ya hemos podido enfrentarnos a soldados corrientes, fantasmas y robots altamente destructivos.

Sin embargo, hay un único detalle que no nos ha terminado de convencer: los mechas. Al final de la demo tenemos una sección en la que pilotamos uno de estos robots, dejando totalmente de lado los elementos de terror y tensión, para meternos de lleno en situaciones en las que solo disparamos sin preocuparnos de muchos detalles. En resumen, en esta sección nos pareció que era un juego diferente a FEAR. Por suerte, todavía queda por ver si se han implementado correctamente en toda la aventura, porque realmente estos momentos son espectaculares.

En definitiva, FEAR 2: Project Origin tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores FPS de este inicio de año, y aquí ya lo estamos esperando impacientes para volver a enfrentarnos a la misteriosa Alma.

Comentarios

  1. hola amigos saludos a los fans de fear 2 bueno mi opinion de la demo, todo bien escepto por un detalle que no me convencio en absoluto ,los graficos los veo envejecidos poco nitidos o borrosos mucho mejores en el primer fear, si alguien sabe por que es esto yo no y me lo puede aclarar , un saludo a todos javi

  2. Pues a mi me ha decepcionado bastante, supongo ke esperaba demasiado. Graficamente me ha dejado indiferente, el control no me ha gustado nada, no puedes cubrirte, y un largo etc… creo ke como shooter se keda a medio camino y lo mismo le pasa como survival horror.

    Salu2

  3. Suscribo totalmente lo dicho en esta impresiones. No jugué al FEAR original y esta secuela no me ha podido dejar una mejor sensación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *