Todo listo para el lanzamiento de Halo Wars en Xbox 360

Microsoft y Ensemble Studios han anunciado hoy que ha finalizado el desarrollo de Halo Wars, el videojuego de estrategia en tiempo real basado en el legendario universo Halo. Halo Wars, creado en exclusiva para Xbox 360, incluye un sistema de juego único y una historia épica y profunda, ambientada 20 años antes de los sucesos originales de Halo: Combat Evolved. El resultado es una imponente experiencia de juego, imprescindible para los fans , y un título que, muy seguramente, se convertirá en un clásico entre los seguidores de los juegos de estrategia.

Para aligerar la espera de los fans, Microsoft ha anunciado la publicación de una nueva serie de documentales que explorará los temas más importantes del título y dará a conocer los secretos del desarrollo del juego y de las personas involucradas en su creación. El primer episodio refleja los elementos clave del sistema de juego de Halo Wars: los controles, la perspectiva y la estrategia. Los videos documentales estarán disponibles para descarga en Xbox Live y pueden ser visualizados en Xbox.com/Halo.

Además, también se ha anunciado la publicación de la demo de Halo Wars, que estará disponible desde el 5 de febrero a las 14.00h. en Xbox Live. En la demo los jugadores podrán empezar con el tutorial para aprender el revolucionario sistema de control desarrollado por Ensemble, o comenzar directamente en los dos niveles de juego incluidos. La demo también incluirá “Chasms”, uno de los catorce mapas multijugador, donde los usuarios pueden descubrir el modo Skirmish, dirigiendo tanto al ejército de la UNSC, como al malvado escuadrón Covenant.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *