El día 26 llega el parche 1.40 para Resistance 2

Los chicos de Insomniac sacarán este próximo Lunes el parche 1.40 para Resistance 2. Uno de los errores que resolverá es aquel que ha hecho perder a algunos usuarios su nivel conseguido en los modos coopeativo o competitivo. El parche permitirá que dichos usuarios recuperen su anterior nivel y además se les sumarán todos los puntos conseguidos desde que perdieron los datos.

Además, el parche trae otras mejoras, como mejor soporte para clanes, corrección de como conseguir algunos trofeos, equilibrios mejorados al empezar una partida, sacarse el fuego de encima más rápido, entre muchas otras. La lista es larga, pero sin embargo aún no se arregla el problema en qué al segundo jugador local no se le guardan las estádisticas y los puntos acumulados. Los desarrolladores admiten que esto no era posible debido al que el firmware de la PS3 entonces no lo permitía, pero ahora están trabajando para corregir este problema.

Bueno, siempre es bueno ver que los chicos de Insomniac siguen manos a la obra mejorando el juego.

Comentarios

  1. Hubieron dos noticias sobre este tema no?? xD

    Bueno, yo no tengo el resistance2, pero un colega que si, le paso esto de los puntos del online y se cabreaba con el juego! XD

    Espero que con esto lo solucionen y asi este mas tranquilo! jejeje!!

  2. He instalado ya el famoso parche, despues de estar jugando durante 3 meses al juego, cuando solo me faltaban 4 trofeos para completar el 100%, con un médico de nivel 23, con la historia individual enpezada en nivel sobrehumano, con casi 3000 bajas en modo competicion, contemplo entre lágrimas que este fabuloso parche a ARRUINADO todas mis horas y horas delante de la pantalla, el medico no pasa del nivel 23,(cuando llega al nivel 24 pasa de nuevo al 23), las medallas que estaba a punto de conseguir ahora se han quedado estancadas y no me registra progreso alguno, me da galones de supervivencia a mitad de la partida, el personaje principal tampoco evoluciona, mi soldado de nivel 2 a pasado ahora a una barra completada de nivel 3¿?¿?, PERO SI EL JUEGO ME FUNCIONABA BIEN, ¿porque tienen que fastidiarlo? ¿que hago?, ¿me devolveran el dinero que he pagado por el juego? (ya se la respuesta, es solo para hacer pensar)
    ¿a alguien más le ha pasado esto?
    Por lo que mas querais…AYUDA…

  3. vereis mi problema es el siguiente: en el modo cooperativo, yo siempre e jugado con mi hermano en la pantalla dividida, pero hace un par de días fuimos a jugar y resulta que no acepta el 2º mando. Al principio crei que el problema era del mando pero lo probé con otros juegos y el mando va perfectamente.
    PD: Se que el 2º mando se activa pulsando START pero no va.
    AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME SOLUCIONASE ESTE PROBLEMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *