Pocas horas para la actualización 2.60 para PlayStation 3

Sony acaba de confirmar que la actualización v2.60 para la consola PlayStation 3 estará disponible para su descarga a partir de mañana mismo (hoy para algunos que leáis la noticia). Esta nueva actualización incorpora una nueva aplicación para poder ver nuestras fotos guardadas en la PS3 o almacenadas en otro dispositivo que conectemos a la consola. Podremos organizar las fotos en varias categorías además de poder modificar las fotos con una pequeña aplicación que se instala. También podremos generar galerías de fotos con una interfaz muy sencilla.

Esta actualización también incluye el soporte de las nuevas funciones de DivX 3.11 y a partir de ahora podremos ver las películas grabadas en este formato de compresión. Vídeo demostración de todo esto a continuación y a esperar que esté disponible como anuncian.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. A mi todo eso de las fotitos me da igual, yo quiero actualizaciones como poder escuchar muscia mientras juego en cualquier juego (no en dos o tres) o lo que prometieron hace dos o tres actualizaciones, la captura de imagen y video mientras juegas, fotitos….

  2. Por la actualizacion… la verdad es que la veo poco util, por que yo la PS3 la uso para viciar mayormente por lo que no me van a servir mucho las cositas que trae. Ademas tengo el PC como servidor multimedia de la play por lo que puedo ver todas las fotos en la consola sin tenerlas en su HDD fisicamente, por lo que tampoco sirve la herramienta, y para eso ya tengo el Photoshop CS4 en el PC, por lo que….

    En resumen, poca utilidad vamos! Lo unico que pase, es añadir nuevos formatos reproducibles en la PS3 que siempre va bien

    Bueno estas aplicaciones que dice whtiewolf17 de echo ya estan, lo que pasa es que ningun juego “las soporta” asi que ahora ya es problema de las desarrolladoras, para que sacan un parche que las soporte (Cosa que nadie se digna a hacer) por lo que por eso se dice que solo las usaran los juegos que ya las lleven de serie!!

    O al menos eso creo, no me hagas pensar mucho! XD

  3. Pues tienes toda la razón del mundo, Jerry. Yo creo que tendrian que enfocar los nuevos firmwares en otras direcciones pero bueno, ellos sabrán lo que se hacen…

    Salu2

  4. Hola gente, pues esta es la única actualizacion con la que estoy teniend problemas. Cuando va por la mitad de la descarga siempre se produce un error.
    Yo me quedaria con la anterior, pero claro, no puedo iniciar mi PSN sin tener la última, y por lo tanto no puedo jugar online sin la 2.60.
    Helps?

  5. yo creo que está muy bien no seais tan negativos sony intenta que con la ps3 se toquen todos los campos hacerlas “pc” digamos el problema es que “el que mucho abarca…”

  6. Claro!! A ver, una actualizacion siempre va bien (Si no la cagan como con la 2.40! xD) pero no hay que olvidar que ciertas cosas se hacen mejor en otras maquinas, como es la edicion de fotos. Como ya dije, es mejor centrarse en el objetivo primordial de la maquina en cuestion, es decir una maquina para el vicio: Antes que esta herramienta, encontraria mas util por ejemplo algo que solucione los problemas de lag que ofrecen algunos juegos, o que mejore aplicaciones mas usadas como seguro que es el home o un firmware capaz de emular por software los juegos de PS2 para los que no tenemos las de 60. Esto seria algo mas util que no una herramienta para editar fotos, por que no es lo mismo tambien, hacerlo con el mando! Ya suficientemente jodido es chatear por home, o en el LBP, como para ahora tener que editar fotos con el mando, cosa que seguro no sera muy comodo

    Añadir tambien, que gracias a esta actualizacion, se puede acceder al PSNetwork con caracter de “invitado” cosa que permitira a la gente que no tenga PS_ID descargar contenidos de la Store, aunque por supuesto no sera lo mismo que tener un usuario registrado, pues supongo que no se quedaran guardadas las descargas que hemos hecho y tal (Lo explica hacia el minuto 0.44 y lo comenta mas adelante tambien)

  7. hola
    tengo el mismo problema que mestizoO yo tambn tengo problemas en descargarla es la primera ves que me pasa esto dice que se ha producido un error con la conexion al servidor alguien sabe porque pasa esto? antes no pasaba =(

  8. pues que sepais que ami despues de aztualizar a este poco despues peto mi lector de blue mierda ray a porcierto ya es la segunda consola que parte en mis manos me gustaria saber si de verdad estoy de sony hacen bien las cosas o solo me toka ami el pato joder que son 600 Eurazos joder

  9. Lo siento muxo “yomismo”. La verdad ke yo hasta el momento no tengo queja, me ha funcionado bien, algún ke otro sustito pero nada de importancia. A ver ke te dicen en el SAT.

    Salu2

  10. hola amigos yo no la actualizo hasta estar seguro de que va bien ya se me jodio una consola por culpa de sony asi que mejor esperar que no lamentar saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *