Planeta DeAgostini Interative lanza el Pack Red Collection Essentials

Planeta DeAgostini Interactive anuncia una medida drástica contra la crisis y la cuesta de enero: el pack Red Collection: Essentials para PC. Este recopilatorio reúne 10 de los videojuegos más relevantes de su Red Collection, todo a un precio anticrisis: 29,95 euros. Los títulos incluidos son: Ford Street Racing, Cossacks II, El Matador, Resident Evil 3, La Leyenda del Dragón, Final Conquest, PC Futbol 2007, ACB Total 2007-2008 y ToCA Race Driver 3.

Vale que algunos son anticuados, pero otros son pequeñas joyas a las cuales deberías dar una oportunidad si no los has jugado, como por ejemplo Resident Evil 3 o ToCA Race Driver 3. Detalles de los juegos tras el salto.

Ford Street Racing: Sumérgete en las calles de Los Ángeles para disfrutar de la velocidad en esta genuina experiencia automovilística a los mandos de cualquiera de los 18 vehículos Ford autorizados.
Cossacks II: RTS histórico con inmensas batallas a escala real, ambientado en la cruzada napoleónica por la creación de un nuevo imperio.
El Matador: Shooter en 3ª persona ambientado en Centro y Sudamérica. El juego ofrece la última tecnología, dando al jugador la oportunidad de ejercer de espía como nunca hasta ahora.
Resident Evil 3: Únete a Jill Valentine en su huída de Raccoon City . No va a ser fácil, ya que de repente se ve rodeada por montones de zombis caníbales, horribles mutantes y por el implacable Némesis.
La Leyenda del Dragón: Desata el poder de los doce signos del Zodíaco chino en este trepidante juego de lucha basado en la serie de televisión emitida en TVE.
Final Conquest: Juego de Estrategia en tiempo real, desarrollado en un mundo de fantasía, que se basa en la
construcción de un imperio y en dinámicas batallas tácticas.
PC Fútbol 2007: Exitoso manager futbolístico recomendado por Michael Robinson.
Shade: Wrath of Angels: Juego de acción en 3D ambientado en distintas épocas y dimensiones con un
denominador común: la lucha entre el Bien y el Mal.
ACB Total 2007-2008: Primera edición del simulador de baloncesto con el sello oficial de la ACB española.
ToCA Race Driver 3: Nueva edición de la veterana saga que se ha convertido en referencia de los juegos de
conducción.

Comentarios

  1. Yo recomiendo el resident evil 3 para todo aquel que le guste el genero, y no lo haya jugado (Yo lo jugue en PSX y molava! 😛 )

    Aunque el precio la verdad… para eso pillarse el 4 o el 5 cuando salga aunque sea mas caro

    Ordenador para correr un resident evil 3 fluido 500€
    Juego resident evil 3, red collection essentials 29.95€
    Aquella sensacion de abrir la puerta, y ver la secuencia de la puerta abriendose sin ver lo que hay y que te salgan zombies hasta debajo de las piedras, no tiene precio!!

    xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *