Por fin podremos ser pétalos en Flower este Febrero

¿Cuando tiempo llevamos esperando para flotar como pétalos en el viento sobre las tierras yermas? Nuestra espera llega a su fin este Febrero, con la salida de Flower en la PlayStation Network. ThatGameCompany, que nos trajeron el innovador Flow en el 2007 (que originales que son con los nombres), ataca de nuevo con innovación y un juego realmente particular.

En Flower conduciremos pétalos de flores con la ayuda del viento y nuestro objetivo será hacer crecer nuevas flores a nuestro alrededor, creando un nuevo paisaje espectacular. Todo lo controlaremos mediante el mando sixaxis, así que podremos ejercitar nuestras muñecas (no, las de plástico no, las que están junto a las manos) un rato.

A mi personalmente, un juego de este tipo me atrae y toda innovación siempre es bienvenida. Además, seguro que viene bien un poco de Flower para los descansos de Killzone 2.

Comentarios

  1. era lo que estaba pensando si no tenia nada que ver con el Flow… la ameba esa submarina que se mueve con el siaxis … por cierto a mi esposa le gustaba 😛 los 3 primeros dias 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *