La demo de Final Fantasy XIII no saldrá de Japón.

Hace varios meses os informábamos que se iba a lanzar la demo de Final Fantasy XIII en Japón en la película en Blu-Ray Final Fantasy VII: Advent Children Complete. Sin embargo, todos los usuarios fuera del país del Sol Naciente esperábamos que la demo también llegara al resto del mundo, pero Square Enix ha confirmado que esta será la única forma para acceder a la demostración y que nunca saldrá de Japón. Es una verdadera lástima, pero para los que nos lean desde aquella zona les informamos que la película saldrá alrededor de marzo.

También se ha desvelado un nuevo personaje que se llamará V-Jump. Será jugable, y será de raza negra. Llevará el pelo a lo afro, vestirá de verde y sus armas serán unas pistolas. Además también se ha confirmado que los chocobos volverán a aparecer.

Comentarios

  1. Pues si, es una putada, pero no saldra de alli… 🙁

    Con las ganas que tenia yo de hacerme con el pack FFVIIAC Complete!!!

    La verdad es que veo muy carismatico al nuevo personaje, y de momento, por lo que he visto pinta genial el juego. Tambien soltaron alguna cosa relativa a la historia de cada personaje, y en general, algun que otro detalle interesante.

    V-Jump va con un pollito chocobo!! 😛

    Añadir tambien que por lo que he leido por ahi, desaparecen los PM (Puntos de Magia), a mi me molaban bastante, no como en el VIII que las magias eran como objetos (Que tambien me gusto, pero los PM me parecen mas del estilo para magias que no el estilo objetos que le dieron en el VIII)

    Bueno, se nota que tengo ganas de echarle el guante! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *